Alcaldía de Independencia hace entrega de cauchos y baterías a transportistas del municipio

16.08.2019 17:29

Perteneciente a seis líneas de transporte público urbano

Prensa  de  Alcaldía de Independencia..-

La directora general de la Alcaldía de Independencia Mignelli Acosta, siguiendo instrucciones del Alcalde José Mujica, hizo entrega de insumos entre cauchos y baterías a 20 transportistas del municipio, pertenecientes a 6 líneas de transporte público urbano.

Durante esta entrega fueron beneficiadas las líneas pertenecientes a la Asociación Civil San Miguel, Cooperativa Los Girasoles, Tranestur, Transporte Coromoto, Cooperativa Los Sociales y Asociación Civil San Felipe, con la adquisición a precio justo de 40 cauchos y 24 baterías, esto con el fin de atender las necesidades de estos conductores, además de   fortalecer la atención a los usuarios del municipio.

 La directora general indicó, que este beneficio es gracias a la articulación a través del Ministerio del Poder Popular de Transporte (MPPT) y la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), quienes permiten la adquisición de estos insumos a precios accesibles, para que así los dueños de estas líneas continúen prestando servicios a la colectividad.

CCP del Área Metropolitana recibe dotación de insumos

En este mismo orden de ideas, el alcalde José Mujica, a través de una considerable inversión, hizo entrega de 2 kit de rodajes, 2 baterías, 4 cauchos, además de cadenas para vehículos de dos ruedas (motos), la cuales permitirán optimizar las condiciones de los mismos, existentes en esta importante institución policial.

Por su parte el comisionado Erik Suarez, director de este centro policial manifestó que cumpliendo instrucciones del comisario general Emilio Rojas, recibe y agradece este importante apoyo que le brinda la municipalidad, resaltando que la misma permitirá fortalecer el área de patrullaje y vigilancia del municipio, las cuales forman parte de los cuadrantes 3 y 4.

Resaltó que en el municipio existen para el resguardo y atención de las comunidades 4 cuadrantes, los cuales se atienden, a través de patrullaje vehicular, motorizados, punto a pie y los puntos de atención al ciudadano. 

Cortesía de Prensa  de  Alcaldía de Independencia.