Alcaldía de Independencia optimiza sistema de aguas blancas en Palotal

17.01.2020 17:38

Trabajan en la recolección de desechos sólidos en las comunidades

(Prensa Alcaldía de Independencia). - La Alcaldía de Independencia a través del Instituto Municipal Independencia Bonita, optimiza el sistema de aguas blancas en la comunidad El Palotal, con la instalación de dos juntas de cuatro pulgadas que permitirá el paso adecuado por la tubería.

 

Así lo informó Dayalit Pérez, directora del instituto quien detalló, “la tubería matriz en esta comunidad sufrió una avería por lo cual atendimos la situación con la instalación de estas dos juntas y así concretamos el mejoramiento del sistema en este sector”.

 

 Pérez detalló además que, trabajan en las avenidas 6 y 8 de la comunidad de Vista Alegre donde fueron reparados cinco botes con la instalación de juntas de 16 y 20 milímetros. Del mismo modo, el instituto trabaja en la recolección de desechos sólidos en las diversas comunidades del municipio en dos jornadas por semana, en articulación con la Fundación Yaracuy Bonito.

 

En cuánto a las jornadas de desmalezamiento, las mismas se desarrollan en la Zona Industrial “Agustín Rivero”, en los sectores La Camachera, El Cementerio y en las avenidas principales.

 

Asimismo, Pérez recalcó, “estamos atendiendo con la distribución de agua por unidades cisternas las comunidades rurales, específicamente Tamanavare y Fundo El Carmen, sectores donde estamos trabajando además en la compra de equipos para la activación de sus respectivos pozos.

Cortesía (Prensa Alcaldía de Independencia).