El alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, encabezó este miércoles la evaluación de casos especialmente vulnerables en zonas de riesgo de la localidad, como previsión ante el paso del ciclón tropical tipo Dos que afectará a Falcón en las próximas horas.
Resaltó Hernández que uno de los espacios que tendrá excepcional atención es la parroquia Santa Ana, en la que se encuentra el urbanismo Cástulo Mármol Ferrer, pues allí se levantaron viviendas en el cauce de quebradas, lo que las coloca en situación de vulnerabilidad ante las lluvias.
Manifestó que su administración mantiene un despliegue por otros sectores mirandinos, garantizando el acceso a la salud, especialmente en los límites con el municipio Colina, pues ahí existen sectores cercanos a las riberas del río Coro.
Lo mismo se hará en La Concordia y Barrio Lara, comunidades ubicadas cerca de quebradas, en los que se han hecho intervenciones para evitar inundaciones.
Con respecto a las actividades previstas para estos días, en el marco del aniversario de la ciudad de Coro, adelantó que mañana podría anunciar su postergación, para garantizar que se realicen sin ninguna incidencia generada por el clima.
Fuente/ Notifalcon