Alcaldía de Páez conjuntamente con Aguas de Yaracuy solventan colapso de aguas servidas en el sector 27 de febrero:

13.01.2016 00:37
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

Fotos de Prensa Alcaldía de Paez para Notiyaradigital.com

 

Alcaldía bolivariana del Municipio José Antonio Páez conjuntamente con Aguas de Yaracuy solucionaron el colapso de la red  de aguas servida que ocasionó descontento en días pasados, de los habitantes de la  comunidad del Sector 27 de febrero de esta jurisdicción.  Esta anomalía había ocasionado el descontento de los habitantes de dicha comunidad y una parte del sector transporte (motorizados) que transitan por ese sector.

 

 

 

La Alcaldía direccionado por el ingeniero Carlos Puerta atendiendo el llamado de la comunidad y comprometido con el bienestar del pueblo de Páez, gestiono a través del ente regional el camión vacuum que posee dicho organismo  y se avocaron a la solución del problema. Cuadrillas de obreros de la Alcaldía de Páez y Aguas Yaracuy se apersonaron para el trabajo en conjunto donde la comunidad fue contralor y participe del mismo.

 

 

Comentaron los motorizados que la solución viene hacer más saludable y placentera el desplazamiento por esa vía  y los habitantes de la comunidad agradecieron la presencia de ambas instituciones, dándole las gracias al Ejecutivo Municipal por la solución del problema. Se le pide abstenerse a colocar el desagüé de la lluvia a la red de cloaca y así evitar los problemas que se han presentado en el municipio ya que se encontró en el mantenimiento hecho, botellas ,palos, ropa  y otros desperdicios no consonó para lo cual está hecho la red.

Cortesía de Alcaldía de Paez/Ambiente y Ecología