Alcaldía de San Felipe activará plan de reparación y limpieza de alcantarillas y bocas de visita

13.01.2016 15:16


Fotos de Prensa Alcaldia de San Felipe para Notiyaradigital.com

   La Alcaldía de San Felipe a través de la Dirección de Servicios Públicos activará un plan de reparación y limpieza de las bocas de visita que están a lo largo de la 5ta. Av., así como de todas aquellas alcantarillas que se encuentren obstruidas o dañadas dentro del Municipio. 

     El anuncio lo hizo el director de Servicios Públicos de la Alcaldía capitalina, Angelo Socro, quien informó que como parte de este trabajo se activó una cuadrilla de herreros en el sector Norte 1 en las adyacencias de La Galería, donde repararon una alcantarilla que fue reportada como dañada y a su vez "hicimos la verificación de otras alcantarillas que están dentro de esa zona, por lo que aquellas que requerían reparación, las reparamos", acotó.

     Explicó que esta alcantarilla en particular sufrió daños debido al paso constante de pesados camiones cargados de mercancía que van hacia un establecimiento perteneciente a una conocida red de supermercados que funciona en los alrededores, así como también aquellos que transporta materiales para la construcción de los edificios de apartamentos que se levantan en esa zona y en consecuencia había la necesidad de repararla, lo cual ya se hizo.

     Socro dijo que desde la Alcaldía de San Felipe van a estar muy pendientes de cualquier otra situación que se presente, ya sea con el alcantarillado o el sistema de drenaje para su inmediata atención.  


Cortesia de Prensa Alcaldia de San Felipe/Ambiente y Ecologia