Alcaldía de San Felipe aplica Plan Bacheo en Higuerón

12.04.2021 23:24

     El Plan de Bacheo San Felipe Me Gusta llegó a Higuerón, donde se iniciaron los trabajos de rehabilitación en la avenida principal de esta popular comunidad sanfelipeña y donde se estima tapar un total de 91 huecos.

     El alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, al dar comienzo a las obras resaltó que con estos nuevos 91 huecos que se están atendiendo, que incluye también la Av. principal de Las Tapias, llegan a 273 los que se han tapado desde que arrancó este plan de bacheo.

     Explicó que se trata de la continuación del plan de bacheo, luego que se cubrió todo el casco urbano de San Felipe, la zona comercial y las principales avenidas de la ciudad, ahora "estamos incorporando las comunidades, iniciando en Higuerón".  

     El mandatario municipal agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Julio León Heredia, su apoyo y articulación en este importante logro que se está ejecutando con recursos aprobados por el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).

     Daza dijo que de esta manera se está cumpliendo la palabra empeñada cuando asumió la Alcaldía de San Felipe, es decir, mejorar los servicios públicos y "aquí estamos a aportando un beneficio importante a más de 20.000 habitantes entre Higuerón y Las Tapias,  así iremos progresivamente a las 138 comunidades del municipio San Felipe, para garantizar la vialidad al transporte públicos y a quienes transiten por esas vías para que los vehículos circulen adecuadamente".

Fotos Prensa Alcaldía de San Felipe para Notiyaradigital.com 

Siguenos en Instagram @notiyaradigital.oficial 

instagram.com/notiyaradigital.oficial?igshid=17xltth1823ni