Alcaldía de San Felipe atiende solicitud de canastilla de madre humilde

10.01.2014 10:28

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

  

Foto: Prensa Alcaldia de San Felipe

En nombre y en representación del alcalde socialista de San Felipe, Alex Sánchez y de la primera dama del Municipio, Emilyn Ruiz de Sánchez, la Directora General de la Alcaldía capitalina, Paula Verasteguí, hizo entrega de una canastilla a la señora Yulexi Emán, quien está a la espera de su segundo hijo.

Sobre el particular Verasteguí, informó que esto es parte de la revolución, es decir, ayudar a los más necesitados, en este caso a una madre que acudió a la corporación municipal solicitando su apoyo y a quien se le está dando respuesta. Agregó que esto no queda allí, porque también se tiene previsto un plan de formación de todas aquellas madres que están en las comunidades y no están preparadas para ingresar al campo de trabajo o laboral.

En ese sentido, precisó que la Primera Dama del Municipio tiene toda la intención se hacer un proyecto para el fortalecimiento de estas madres, especialmente de las adolescentes, por cuanto es parte del trabajo de este proceso revolucionario.

Por su parte, la señora Yulexi Grimán dijo sentirse muy agradecida con la Alcaldía de San Felipe por esta canastilla que se le entregó la cual le provee todo lo necesario para recibir a su bebé en los próximos días, es decir, ropita, pañales y bañera entre otras cosas, porque como es una madre de condición humilde, no tenía la posibilidad de comprarla, por lo cual le reitera la gracias al Alcalde y a la Primera Dama del Municipio.

La señora Yulexi Grimán, recibe la canastilla de manos de la directora general de la Alcaldía de San Felipe, Paula Verasteguí


Prensa Alcaldia de San Felipe /Salud