Alcaldía de San Felipe cierra comercios por no pagar impuestos

01.08.2013 16:45

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin  29E7E4BA


Fotos :Prensa Alcaldia de San Felipe
 

Tal como se tenía previsto, la Alcaldía capitalina continua bajando santa-marías a todo aquel contribuyente que no esté al día con sus tributos”, dijo la Directora de Rentas Municipales

 La Dirección de Rentas Municipales de la Alcaldía de San Felipe, dirigida por la abogado Dailing James, dando continuidad al operativo especial de cierre, bajaron esta vez  las santa-marías de ocho negocios cuyos propietarios no pagaron al día los impuestos.

    La funcionaria manifestó una vez más que la disposición del gobierno municipal es de hacer respetar las ordenanzas con relación a las pautas tributarias de Ley, “por lo que un propietario al cual se le cita hasta tres veces y posteriormente se le envía notificaciones de aviso de cierre y aun así no asiste a pagar los impuestos municipales de Ley, no debería tomar actitudes negativas al momento del cierre”, reiteró James.

     Precisó que en base al alcance legal se le bajó la santa-maría a los establecimientos: “Inversiones Bracho C.A”, “Nova-Italia, C.A.”, “Producciones Megaeventos C.A”, “Salón de Belleza Irismenia”, “Multiservicios Tritón Mogollón”, “Supermercado del Color”, “Asoc. Coop. Enlosa  o Zuliano, R.L.” y “La Estación de la Arepera de Abreu”.

     Asimismo la Directora de Rentas Municipales aprovechó la oportunidad para recordarle a los contribuyentes que aun no cumplen con la obligación tributaria establecida en el numeral 1 del artículo 129 de la Ordenanza de Impuestos sobre Actividades Económicas Vigente, que se acerquen a la Alcaldía de San Felipe a solventarse, ya que los cierres continuarán con rigurosa aplicación legal.

PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE