Alcaldía de San Felipe continúa limpieza de alcantarillas y drenajes

08.06.2016 07:56
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital


 

Fotos de Prensa Alcaldía de San Felipe para Notiyaradigital.com

 Angelo Socro, Director de Servicios Públicos de la Alcaldía de San Felipe informó que siguiendo lineamientos del Alcalde Alex Sánchez se continúa con las jornadas de limpieza de alcantarillas en la capital yaracuyana.

Explicó Socro que  durante este martes una cuadrilla de la Alcaldía se ubicaba en la alcantarilla que se encuentra en la redoma del Oasis donde se retiró gran cantidad de desechos sólidos, tomando en cuenta la próxima llegada de las lluvias en el país, asimismo se trabajo en la limpieza de los drenajes ubicados en el sector Banco Obrero.

El vocero del Ente Municipal manifestó que este operativo especial se ejecuta a la par del acostumbrado saneamiento ambiental de calles y avenidas en los diversos sectores de la jurisdicción.

Comentó Socro además que por instrucciones del alcalde emprendieron con la cuadrilla de obreros la limpieza de drenajes de varias zonas sanfelipeñas, con el propósito de dejar también la ciudad limpia.

“Una vez más le pedimos la mayor colaboración a la colectividad en general en cuanto a los espacios cerrados temporalmente durante estas limpiezas, tomando en cuenta que dichas labores se realizan durante el día para cumplir a cabalidad y culminar cuanto antes”, dijo al finalizar Socro.

Cortesía de Prensa Alcaldía de San Felipe/Ambiente y Ecología