Alcaldía de San Felipe culminó sustitución de cloacas en Nuevo Marín
Notiyaradigital
www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial
Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital
Siguenos:instagram.com/notiyaradigital
inversión de Bs. 2.5 millones
Fotos de Prensa Alcaldia De San Felipe para NotoyaraDigital.com
.Alex Sánchez, Alcalde del municipio San Felipe informó que este fin de semana se culminaron los trabajos de sustitución de cloacas en una zona de Nuevo Marin, realizando para ello una inversión de Bs 2.5 millones.
Explicó el alcalde que específicamente los trabajos se realizaron en la vereda 1 del referido sector del municipio San Felipe, donde se logró la sustitución de 120 metros lineales de tuberías con 28 empotramientos.
"Todo esto se realizo en un lapso de 2 meses, contando además con el arduo trabajo de un equipo humano y con el cual vienen a garantizar el vivir bien de nuestro pueblo, pues mejora la calidad de vida de estas familias sanfelipeñas".
Destacó además el alcalde capitalino que obras y trabajos similares en pro de las comunidades se vienen realizando en diferentes puntos de San Felipe, tales como rehabilitación de plazas y espacios para las familias.