Alcaldía de San Felipe hace Operativo de Cobro de Trimestres y Patente de Vehículos

05.12.2014 12:27
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

Fotos de Prensa Alacaldía de San Felipe para Notiyaradigital.com

La coordinación Vialidad y Transporte Público, adscrita a la Dirección de Desarrollo Urbano de la Alcaldía del municipio San Felipe, inició este miércoles un Operativo de Cobro de Trimestres y Patente para  Vehículos que circulan en el perímetro de ciudad.

Mostrando f-2.JPGLa información la suministró Alberto Fernández, coordinador de Vialidad y Transporte Público de la corporación municipal, quien precisó que estos cobros se mantienen en forma consecutiva durante todo el año, sin embargo, se está haciendo este operativo especial para facilitar este proceso a los contribuyentes.

En tal sentido, hace un llamado a las diferentes líneas de transporte público, para que cumplan con este tributo e igualmente a los mototaxistas que también realizan esta labor en beneficio de los usuarios yaracuyanos, en especial del sanfelipeño.

Resaltó que este operativo se mantendrá durante dos días frente a la sede de la Alcaldía capitalina y luego estarán visitando las diferentes líneas de transporte públicos que funcionan en la capital yaracuyana, que en este caso suman 18, así como cinco de mototaxistas. Agregó que la próxima semana van a estar en distintos puntos de control en el municipio hacia ellos va dirigida esta actividad.

Operativo de recolección de escombros

Por su parte, la directora de Desarrollo Urbano, Diana Rachadell, dijo que aparte del operativo de pago del trimestre de vehículos, esa dirección también esta llevando a cabo un operativo de recolección de escombros, arena y piedras en todas aquellas construcciones que las tengan en las aceras, obstruyendo las mismas.

En virtud de ello, se están haciendo las notificaciones correspondientes a cada propietario ya que tienen 24 horas para recoger todo y despejar las aceras, porque de lo contrario serán multados con 100 unidades tributarias por incumplir la notificación realizada.

Cortesía de Prensa Alcaldía de San Felipe/Transporte