Alcaldía de San Felipe inciará reparación y mantenimiento en semáforos
Notiyaradigital
www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial
Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital
Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Fotos de Prensa Alcaldía de San Felipe para Notiyaradigital.com
La Alcaldía de San Felipe a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, iniciará el próximo lunes obras para mantenimiento y modernización de los diversos semáforos instalados en la capital yaracuyana.
Así lo informó Diana Rachadell, Directora de Desarrollo Urbano del ente municipal quien detalló lo que será la modernización del semaforo ubicado en la intersección de la Avenida Cedeño (frente a la Iglesia Virgen del Valle) en el cual se realizará la sustitución de las actuales luminarias por luces led de bajo consumo energetico, el cual se encuentra enmarcado en el plan de ahorro energético, dicha obra tendrá una inversión de 2.2 millones de Bs.
“En este caso se realizará la sustitución de 20 unidades tipo led de alto brillo y bajo consumo energético”, expresó.
Dijo además Rachadell que se iniciará la reparación del semáforo ubicado en la Avenida Panamericana en la entrada de Marín, el cual fue derrumbado hace ya un tiempo, por lo que se ha determinado un recurso para la instalación de un nuevo poste, brazo, caras de semaforos, y parque controlador; en este caso la inversión será de 1.8 millones de Bs.
Se estima que el tiempo de ejecución de dichos trabajos no supere la semana, con el cual se da cumplimiento a lo emanado por el Alcalde Alex Sánchez, de modernizar al municipio San Felipe.
Cortesía de Prensa Alcaldía de San Felipe/Política