Alcaldía de San Felipe inició la eliminación de vertederos improvisados en la J.J. Maya

04.08.2022 19:13

 

 
 La Alcaldía del municipio San Felipe se desplegó con las cuadrillas de servicios públicos en la urbanización Juan José de Maya, parroquia Albarico, para dar inicio a la eliminación de cuatro vertederos de basura formados de manera improvisada en esa comunidad.
 
 El alcalde bolivariano de San Felipe, Rogger Daza, quien estuvo presente en el arranque de los trabajos adelantó que las unidades recolectoras de los desechos sólidos van a pasar por ese urbanismo los días martes y sábados de cada semana para garantizar el servicio en esa zona, por lo que “hoy nosotros asumimos el compromiso junto a la comunidad, la Raas, el poder popular, los vecinos y vecinas de la Juan José de Maya de eliminar estos vertederos improvisados y mantener el saneamiento ambiental”.

     El mandatario local dijo además que esta acción se está ejecutando a través del 1x10 del Buen Gobierno, “gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Julio León Heredia, porque estamos activos junto al poder popular para garantizar los servicios públicos”.

 

     Cabe destacar que la eliminación de estos cuatro vertederos improvisados en la J.J. Maya, empezó en el sector C-D, justo a orillas de quebrada que pasa por el lugar, e incluye además los tres restantes que están ubicados en las manzanas A-B, J-L y O-N, por lo que es propicio hacer un llamado de atención para dejar atrás la nociva práctica de los basureros públicos.


Fuente/ PRENSA ALCALDÍA DE SAN FELIPE,04/08/2022.-