Alcaldía de San Felipe instaló 43 kits de luminarias en Montes Oscuro

12.04.2021 23:27
A través del Plan Yaracuy Iluminado se han intervenidos 1.476 puntos en San Felipe
 
 
     La alcaldía capitalina de manera articulada con el Gobierno regional instaló este fin de semana 43 kits de vapor de sodio en la comunidad Montes Oscuro de San Felipe, esto tras la puesta en marcha del Plan Yaracuy Iluminado, proyecto que impulsa el gobernador Julio León Heredia y el alcalde de San Felipe Rogger Daza.
 
   
 Rogger Daza, primera autoridad municipal, informó que en esta primera etapa del plan se han logrado intervenir 1.476 puntos de alumbrado público en 41 comunidades de San Felipe,  Juan José de Maya, Caja de Agua, Zumuco, Casabe, La Ascensión, Bella Vista. Las Tapias, San Antonio, Marín, San José de Carúpano, La Marroquina, Urb. Yucaray, Banco Obrero, Los Amigos y Andrés Eloy Blanco.
 
   En cuanto al número de lámparas sustituidas en el municipio San Felipe, precisó que hasta el momento se han instalado 574 luminarias LED y se han reparado 52, además se han colocado 11 nuevos postes, se hizo la acometida e instalación de 2.000 metros de cable, todo lo cual redunda en el mejoramiento de la calidad de vida de los sanfelipeños.
 
    
 
    El alcalde manifestó estar satisfecho con el desarrollo con este plan, que como se recordará comenzó en San Felipe  a finales del año 2020 con la instalación de 250 lámparas led en la avenida intercomunal desde el Distribuidor  de Marín   hasta Las Tapias, con apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Julio León.
 
 Daza exhortó a la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS)   a ser vigilantes y a cuidar las lámparas, apuntando, que lo que se persigue es mejorar las condiciones de vida y de seguridad de los habitantes del municipio San Felipe 

 

Fotos Prensa Alcaldía de San Felipe para Notiyaradigital.com 

Siguenos en Instagram @Notiyaradigital.oficial 

instagram.com/notiyaradigital.oficial?igshid=17xltth1823ni