Alcaldía de San Felipe intensifica operativos de limpieza en las comunidades

29.08.2019 15:51

 

Foto de prensa Alcaldía de San Felipe para Notiyaradigital.com.ve

     La Alcaldía del municipio San Felipe a través de la Dirección de Servicios Públicos y el apoyo de la Red de Articulación y Acción Socio-Política (RAAS), dio inicio a un operativo completo de limpieza que será llevado a las diferentes comunidades siguiendo un cronograma.

     Las labores de limpieza que incluye desmalezamiento, recolección de residuos sólidos, entre otros, se está llevando a cabo por instrucciones del alcalde sanfelipeño Carlos Gamarra, el cual arranco en la urbanización Juan José de Maya y éste fin de semana le correspondió el turno a la comunidad de Higuerón, donde estuvieron desplegados más de 50 obreros distribuidos en tres cuadrillas.

     En tal sentido, los habitantes de las mencionadas comunidades se mostraron complacidos con esta iniciativa, tal como lo señala Marlene Arias, quien en nombre de los residentes del sector Higuerón, expresó su agradecimiento a las autoridades municipales por esta limpieza que permitió que se retiraran varias toneladas de basura en beneficio de todos.

     La oportunidad fue propicia para hacer un llamado de conciencia a los vecinos para mantener la comunidad limpia, porque eso se traduce en el cuidando de la salud de sus hijos, así como de todos en general y recordó que esta tarea no solo es responsabilidad del Gobierno, sino de los propios habitantes.

“Lo ordenado y limpio de nuestra comunidad muestra lo que realmente somos como persona”, dijo.

     Por otra parte, la Alcaldía del municipio San Felipe, comenzó la recuperación del sistema de alcantarillado ubicado a todo lo largo de la avenida Libertador  de San Felipe acción que contempla la limpieza profunda de los drenajes en todo el casco central de la ciudad 

Cortesía de prensa Alcaldía de San Felipe