Por cuatro temporadas fue la renovación del contrato entre los organizadores del Gran Premio de Singapur y la dirección ejecutiva de la Fórmula Uno.

La extensión del contrato se realizó este viernes, así lo informaron los organizadores del Gran Premio de Singapur, resaltando que estarán en la máxima cita del automovilismo hasta el 2021, reseña telesur en su portal web.

“El acuerdo se cerró hoy (viernes) luego de varias sesiones de negociación”, indicó el ministro de Comercio de Singapur, S. Iswaran.

Además, destacó los “significativos beneficios” que la carrera ha generado para el país y para la Fórmula Uno.

“Con su exposición global en los medios de comunicación, la carrera ha reforzado la imagen de Singapur como una ciudad innovadora a una audiencia global. También ha creado buenas oportunidades para la economía local. Estamos dispuestos a que con el apoyo de los singapurenses, el Gran Premio siga siendo un evento del que estemos orgullosos”, añadió el ministro.

El Gran Premio de Singapur, se celebrará por décima vez este fin de semana.

La organización del Mundial en su página web oficial señaló que el circuito urbano de Marina Bay seguirá en el calendario del campeonato debido a que es “una de las más atractivas y espectaculares”.

“El Gran Premio de Singapur es uno de los distintivos de la Fórmula Uno y estamos muy contentos de que continúe en el calendario durante cuatro años más. La primera carrera nocturna de este deporte es una de las más emocionantes del año”, destacó el director ejecutivo de la Fórmula Uno, Chase Carey.

 

Fuente VTV/DEPORTES