Alvarado: “Gobierno bolivariano produce autobuses mientras la derecha los incendia”

07.07.2017 09:20

Transportista se unen para respaldar proceso a la ANC

Mostrando 06-07-18 Yutong.avi.Imagen fija002.jpg

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradiital.com.ve

 – Desde la planta de autobuses Yutong Venezuela, ubicada en el municipio Independencia los transportistas, el poder popular y los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se unieron pararespaldar las políticas del Gobierno Bolivariano y afirmar que mientras la derecha incendia autobuses desde el pueblo trabajador los produce.

Mostrando 06-07-18 Yutong.avi.Imagen fija001.jpg


El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente por el sector trabajadores del transporte, Edison Alvarado desde la plantaensambladora mencionó que quienes integran el área, comuna, educación y todos en general respaldan el proceso a la ANC, porque es la garantía de paz y del diálogo que necesita en el país.

Afirmó Alvarado, que una de las principales propuestas que tieneel sector para la ANC es constitucionalizar la misión transporte, direccionados bajo las políticas públicas que garanticen tanto aquienes integran el gremio de conductores, como al pueblo un servicio óptimo y de calidad.

Entre otra de las propuestas presentadas, está la creación de un código para impulsar el Banco de los Transportistas en donde los mismos aportarán entre tres y cinco unidades tributarias para garantizar la repotenciación de las unidades, así como para el financiamiento de créditos para viviendas y otras necesidades que surjan en el gremio.

Asimismo, el candidato a la ANC señaló que otra de las grandes propuestas que presentan es la inclusión de más de 436 mil trabajadores en el Seguro Social para garantizar el bienestar de los trabajadores y sus familiares.

Con relación a la productividad aseveró, que desde la planta Yutong la clase trabajadora propone crear otras plantas de producción que permitan incrementar el número de autobuses por día y así exportar el producto para la generación de divisas a la nación.

Mostrando 06-07-18 Yutong.avi.Imagen fija003.jpg

Cortesía Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradiital.com.ve