Alvarado: “La Asamblea Nacional se tambalea ante posible disolución”

01.07.2016 21:27
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Fotos de Notiyaradigital.com

Luego de las declaraciones del Presidente Nacional del Partido Socialista Podemos, quien se encontraba  en compañía  de representantes del Gran Polo Patriótico (GPP),  donde se anuncio ante la opinión pública  la posible solicitud ante la sala constitucional del TSJ  de abolir o disolver la nueva Asamblea Nacional, la oposición se tambalea y amenaza con activación de la carta democrática e intervención militar extranjera en Venezuela.

El Vicepresidente  Territorial de la Región Occidente de la tolda vino tinto,  Ali Alvarado, respaldo el pronunciamiento de Didalco Bolívar manifestando que dicha  propuesta es aplaudida por la mayoría del pueblo venezolano ya que desde que la nueva Asamblea se instalo, solo ha intentado derogar las leyes que protegen al pueblo así como también solicitar ante la OEA sanciones contra Venezuela y una posible intervención militar, lo que se resume a un acto de total traición a la patria, además de solicitar ante el CNE la activación del revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro a destiempo, desconociendo la Constitución Bolivariana , así como también usurpando miles de firmas de compatriotas leales a la revolución y muchos de los familiares de personas fallecidas que aparecieron firmando en la “LISTA CAPRILES”.

El alto dirigente político señalo que,   “no vamos caer en chantajes  y mucho menos vamos a permitir que amenacen a nuestro pueblo con activar la Carta Democrática,  además de una posible intervención militar extranjera,  por tomar acciones que protegen a los venezolanos de una Asamblea apátrida, entreguista y traidora a la soberanía de nuestro país", aseveró.

   "Por esta razón hacemos un llamado a todas la fuerzas revolucionarias, chavistas,  y maduristas a estar  alertas y preparados ante cualquier intento de la derecha venezolana de desestabilizar la paz de nuestro pueblo, y a mantenernos en constante movilización para defender la políticas que viene impulsando en Presidente Maduro",  dijo para finalizar Alvarado.

Notiyaradigital.com/Eduardo Uribe/Comunicador Popular/Política