Amado Torres: “trabajaremos en función del pueblo y castigaremos hechos vandálicos”

27.10.2013 11:51

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

Foto: Comando de Campaña Bolívar- Chávez

 

El candidato a la alcaldía del municipio Cocorote Amado Torres, acompañado de los consejos comunales del municipio y de los candidatos a la concejalía, denunciaron supuestos hechos de sabotaje por parte de algunos sectores de la oposición que pretenden perjudicar la gestión de la candidatura.

El candidato indicó que “vamos a darle respuestas al pueblo, tenemos un gobierno bolivariano que va a dar la cara a los diferentes sectores del municipio que han sido víctimas de abusos en sus servicios básicos, por ello castigaremos hechos vandálicos que han hecho en algunos sectores”.

Torres resaltó que los candidatos compraron las tapas de la boca de visita de las aguas residuales que han sido cubiertas con desechos sólidos por supuestos integrantes de la oposición.

Asimismo, manifestó que a través del poder popular se encuentran ejecutando obras para el pueblo, tal es el caso de la comunidad de Santa María del municipio Cocorote quienes ya cuentan con el servicio de agua. Igualmente resaltó que en la comunidad de Guayurebo después de 50 años sin asfaltado en sus calles el gobierno regional le dio respuestas.

De igual manera, expresó que a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitarán los techos de diferentes viviendas en La morita. Y expresó "estaremos en la calle visitando sector por sector desmontando guarimbas que afecten al pueblo y trabajando en beneficio de las comunidades”.

El candidato refirió que dentro de las obras ejecutadas por su equipo de trabajo y el Gobierno regional está la entrega de la Cancha Deportiva a Cocorote que será en los próximos 35 días.
Municipio jardín

El candidato aseguró que de ganar las próximas elecciones el 8 de diciembre, hará de Cocorote un municipio jardín, que contará con áreas verdes y obras modernas para los 56 mil habitantes del municipio. En consecuencia, envió un mensaje de unidad al pueblo de Cocorote y a trabajar en función de todos.

Para finalizar, el candidato anunció que el próximo lunes se dará inicio a través de Aguas de Yaracuy un trabajo mancomunado para solucionar el problema de agua de la calle 13 de San Gerónimo e instó a los revolucionarios a no caer en sabotaje, ni incitaciones a la violencia.

 

Comando Hugo Chávez Yaracuy/Comunidad