«Amaneció con la cara deformada»: Joven fue al dentista por un fuerte dolor de muela y quedó irreconocible

10.08.2022 11:07

Dani Schepers, de nacionalidad española, decidió tomar unas vacaciones en enero del año pasado, por lo que decidió viajar a las playas caribeñas de México. Sin embargo, en medio de sus días de descanso, comenzó a sentir un fuerte dolor de muela.

A partir de allí, optó por ir a atenderse con un dentista para que solucionara la molestia que hasta ese minuto no lo dejaba disfrutar de su viaje, sin pensar que sería una de las peores experiencias de su vida.

A través de un video compartido en TikTok, el paciente contó que fue recomendado a la respectiva clínica odontológica, en la cual no le pidieron ningún papel antes de la intervención, pese a ser turista.

«Fue todo muy raro»

El joven comentó que, 48 horas después de la extracción de muela, percibió algo anormal en su rostro. En ese instante, se dio cuenta de que tenía la cara deformada.

«En principio todo parecía normal. Tardó 30 segundo el doctor en decirme que tenía que sacarme la muela, fue todo muy raro porque no se firmó ningún papel», explicó.

No obstante, indicó que»cuando me quise dar cuenta tenía los instrumentos en la boca. Dos días después amaneció con la cara deformada».

El impactante resultado

En el respectivo video se aprecia que uno costado del rostro del joven quedó totalmente hinchado, al igual que su ojo y parte de su labio.

En paralelo, Dani contó que la intervención trajo serias consecuencias también para sus vacaciones, ya que no pudo concretar todo lo que tenía previsto.

 

Fuente: Mega Noticias