Amazon prevé enviar paquetes bajo el agua

13.10.2017 12:37

La compañía de entregas Amazon, ha presentado una patente para un centro de almacenamiento submarino, donde los paquetes pueden ser llamados por tonos acústicos y estar así listos para su entrega. La idea, que salió a la luz a principios de este año, ha vuelto a ser retomada por la compañía.

La idea puede parecer un tanto descabellada, sin embargo, Amazon ha patentado lo siguiente: los contenedores con los paquetes serían lanzados al agua desde el aire con un paracaídas.

Dependiendo de su densidad, los paquetes flotarán a diferentes niveles; para esto, se utilizarán pulsos acústicos para mover los ítems o para llevarlos a la superficie, cambiando la densidad del empaquetado.

¿Por qué Amazon quiere usar este método? Bueno, la patente ofrece algunas pistas. Señalan que los centros de distribución existentes “incluyen instalaciones cada vez más grandes y complejas que tienen capacidades expansivas y acomodaciones de alta tecnología para la entrega de los artículos. Muchos centros tienen más de 300.000 metros cuadrados”, reseñó la página web No sabes nada.

 
 
 
Fuente Últimas Noticias/Ciencia y Tecnología