AN juramentó a la nueva Defensora Pública General Susana Barreiros

16.12.2015 11:53
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, también juramentó a los dos suplentes de Barreiros, Ignacio Ramírez y Carlos Medina

El presidente de la asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, juramentó este martes a la doctora Susana Barreiros como la nueva Defensora Pública General de Venezuela, así como a sus dos suplentes.

“Quedan ustedes a partir de este momento investidos con toda la autoridad que la ley nos confiere. La doctora Susana Barreiros como Defensora Pública General de la República Bolivariana de Venezuela, el doctor Ignacio Ramírez como primer suplente de la Defensa Pública y el doctor Carlos Medina segundo suplente de la Defensa pública”, dijo Cabello durante un contacto informativo de Venezolana de Televisión desde el Palacio Federal Legislativo.

“Vamos adelante a cumplir con sus funciones, que los perros ladren, nosotros seguiremos avanzando por la paz de esta Patria”, añadió el diputado luego de juramentar a los nuevos encargados de la Defensa Pública.

Acotó que Barreiros ha demostrado una valentía extraordinaria para enfrentar todas las presiones que sobre ella se han dirigido, incluyendo amenazas de muerte.

El pasado jueves en sesión extraordinaria se hizo el nombramiento de la nueva Defensora Pública, quien sustituye al destituido Ciro Araujo.

T/Johelcy Puentes
F/Captura