Ángel Ruiz : Candidatos de la Unidad en Cocorote asumen el compromiso de mejorar servicios públicos

06.09.2013 22:31

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

 

Foto: Angel Ruiz

Ángel Ruiz candidato a Concejal por la MUD en Cocorote señaló que “estamos recorriendo las comunidades para que la gente conozca quiénes serán sus próximos concejales y que junto a los vecinos podamos hacer equipo para luchar por la solución a los problemas que vivimos en el municipio, actualmente la gente no conoce a sus concejales a pesar de que tienen 8 años en la Cámara Municipal, ya es hora de que eso cambie”.

Estas declaraciones fueron emitidas en el recorrido realizado en el sector “Caja de Agua” por los candidatos a concejales por la MUD: Ángel Ruiz, Ynmari Orozco, Jorge Luis Lara, Héctor Barreto, Daniel Cariño y Giovanni Di Toro.

Tenemos un compromiso con los cocoroteños que junto a Edward Capdevielle como alcalde vamos mejorar los servicios públicos, entre ellos, la recolección de los desechos sólidos, prestación del servicio del transporte público, mantenimiento vial, mejoras en el suministro de agua potable, entre otras".

Ángel Ruiz dijo que en materia deportiva va a realizar la recuperación de espacios para la práctica del deporte, para luego impulsar el plan de mantenimiento de estos espacios, además de iniciar nuevos proyectos en el área deportiva.

No puede ser que después de 5 años de abandono de las instalaciones deportivas por parte del Gobierno ahora pretendan tratar de engañar el pueblo colocando unos techos y unos tubos en la calle para hacer ejercicios porque andan en campaña electoral buscando votos. Pues les decimos que este pueblo cocoroteño no acepta chantajes y está claro en la necesidad de retomar el camino del progreso el 8-D con Edward Capdevielle como alcalde y una nueva cámara municipal integrada por concejales que se preocupen por la gente.

Ángel Ruiz finalizó diciendo que “Vamos a potencializar la práctica deportiva en el municipio Cocorote, mediante una gestión eficaz y participativa, fomentando su tejido asociativo y promoviendo espacios, programas y actividades deportivas para la mejorar la calidad de vida de los ciudadanos¸ y brindándole apoyo integral a nuestros deportistas"

Notiyaradigital/Angel Ruiz/Politica