Anuncian parada del servicio de agua para el miércoles 29 de junio

29.06.2016 14:55
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Aguas de Yaracuy realizará rehabilitaciones en la Planta Cumaripa

Foto de Secretaría de Comunicación e Información para NotiyaraDigital.com

 

*La interrupción en la distribución del vital líquido será por 18 horas y afectará a sectores de cinco municipios.

 La presidenta de la empresa Aguas de Yaracuy, Yalitzi González anunció que el servicio del vital líquido será interrumpido por 18 horas el miércoles 29 de junio debido a las labores de rehabilitación que ejecuta el Gobierno regional en la Planta Potabilizadora Cumaripa, ubicada en el municipio Bruzual.

 

La funcionaria explicó que las reparaciones se deben a la sustitución de una válvula de 24 pulgadas en la galería de filtros hacia la tanquilla de succión de los equipos de bombeo del sistema Cumaripa. Además, se aprovechará la ocasiónpara realizar labores de mantenimiento general tanto en las instalaciones de la planta como en la aduccion de 30".

 

En este sentido, González detalló que la suspensión afectará el servicio en los sectores Faltriquera y Pueblo Nuevo (Sucre); San Pablo (Arístides Bastidas); Boraure, Guayurebo y La Morita (La Trinidad); La Ermita (Cocorote); San Jose, La Negrita-Mampostal, La Rosaleda, Cañaveral, Araguaney, Zona Industrial, Terminal de Pasajeros, Av Libertador, Internado Judicial, Palotal, Ambulatorio, Plaza Sucre, Santa Lucia, Sabaneta Norte y Sabaneta Sur (Independencia); yAv. Libertador (San Felipe).

 

Finalmente, la presidente de Aguas de Yaracuy agregó que la interrupción comenzará a partir de las 6:00 am y culminará a las 11:59 pm del día 29. Sugirió tomar las previsiones necesarias y ofreció disculpas a las comunidades por las molestias que esto ocasiona.

Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información para NotiyaraDigital.com / Ambiente y Ecología.

 

 

Foto de Secretaría de Comunicación e Información para NotiyaraDigital.com