Anunciaron este martes Diputados opositores retiran apoyo a Capriles y develan plan para sabotear elecciones del 14-A

27.03.2013 11:39

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

 

Ricardo Sánchez, Carlos Vargas y Andrés Avelino Álvarez advirtieron que la derecha venezolana adelanta un plan “para desconocer los resultados de las elecciones del 14 de abril”

Los diputados opositores a la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Sánchez, Carlos Vargas y Andrés Avelino Álvarez,  anunciaron este martes el retiro de su apoyo a la candidatura presidencial del aspirante Henrique Capriles Radonski.

Así fue dado a conocer en rueda de prensa en la sede de la Comisión de Participación Ciudadana, en la sede administrativa de la AN,  donde Sánchez leyó un comunicado en el que critica las actuaciones del Comando “Simón Bolívar”, y aseveró que la derecha venezolana adelanta un plan “para desconocer los resultados de las elecciones del 14 de abril”.

Añadió “están propiciando un clima de inestabilidad y violencia, cuya terrible y dolorosa consecuencia no quisieran conocer y que agudiza la perversa división entre los venezolanos”, dijo Sánchez.

En este sentido, el diputado expresó que la mayoría de los venezolanos desea un Jefe de Estado que responda los intereses de los más desfavorecidos.

En meses pasados, estos parlamentarios suplentes, se separaron  de la organización opositora Mesa de la Unidad Democrática, por desacuerdos en los fines políticos de la misma.

Texto/Jessica Medina V.
Foto/Captura Yuo Tube