Anunció el jefe de Estado vía Twitter Presidente Maduro aprobará 105 obras en Amazonas este lunes

08.07.2013 09:02

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

 

“Hoy tenemos una jornada intensa de Gobierno, en la mañana estaremos con el pueblo de Amazonas en la calle aprobando 105 obras para la gente”, escribió el jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes que aprobará 105 obras para el pueblo de Amazonas, como parte del trabajo que viene desarrollando en el gobierno de Eficiencia en la Calle.

“Hoy tenemos una jornada intensa de Gobierno, en la mañana estaremos con el pueblo de Amazonas en la calle aprobando 105 obras para la gente”, escribió el jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

A través de las distintas jornadas del Gobierno de Calle, el Ejecutivo Nacional ha adquirido hasta el momento 1.510 compromisos de manera directa con el pueblo en los 15 estados donde se han realizado las inspecciones, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los venezolanos de manera integral.

El Jefe de Estado también informó a través de la red social que a las 3:00 de la tarde recibirá al presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, para una reunión de trabajo, con el fin de establecer acuerdos bilaterales y cooperación internacional.

“A las tres de la tarde recibo al Presidente de Panamá para reunión de trabajo, ver asuntos bilaterales y reanimar relaciones de cooperación”, dijo.

Mientras, a las 6:00 de la tarde encabezará el acto de graduación de oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. “Y a las seis de la tarde a nombre de nuestro Comandante Supremo entrego el sable de mando a los Tenientes de La Patria que se gradúan”.

Texto/AVN
Foto/Archivo