Anunció Néstor Reverol Este viernes es decretado como día no laborable en todo el país

07.03.2013 23:22

Notiyaradigital:

Siguenos por:Twitter @Notiyaradigital

 

 

El titular de la cartera de Interior y Justicia indicó que se han desplegado 122 mil funcionarios, entre hombres y mujeres, a lo largo y ancho del territorio nacional de todos los organismos de seguridad del Estado para garantizar la estabilidad plena de todas las familias venezolanas

 

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, anunció que por lineamientos del Ejecutivo Nacional, se decreta este viernes 08 de marzo como día no laborable en todo el país.

En esta fecha se realizará el funeral del presidente Hugo Chávez, quien falleció el pasado martes tras librar una fuerte batalla contra el cáncer.

Durante una transmisión en vivo de Venezolana de Televisión, Reverol también indicó que se han desplegado 122 mil funcionarios, entre hombres y mujeres, a lo largo y ancho del territorio nacionalde todos los organismos de seguridad del Estado para garantizar la estabilidad plena de todas las familias venezolanas, mientras se llevan a cabo los actos en honor al Mandatario.

Señaló, además, que solo en el Distrito Capital se distribuyeron 12 mil funcionarios, entre mujeres y hombres, para brindar seguridad pública a las y los ciudadanos.

Destacó que todo se ha mantenido dentro de un clima de tranquilidad, sin hechos que lamentar.

Hizo un reconocimiento al pueblo venezolano por la disciplina que ha mantenido durante estos duros días, en especial a todas las personas que se encuentran en la Academia Militar para despedir al Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Finalmente, instó a las y los venezolanos a tomar las previsiones necesarias respecto al tránsito vehicular, pues el área metropolitana de Caracas presenta fuerte congestionamiento.