Anunció Nicolás Maduro Presidente Chávez continuará en capilla ardiente por 7 días más

07.03.2013 17:25

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

El vicepresidente indicó que posteriormente el cuerpo del líder revolucionario será embalsamado y trasladado al Museo Militar. Dijo que esta decisión fue tomada por el equipo de Gobierno en conjunto con la familia del líder revolucionario

 

Los restos mortales del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, podrán ser vistos por el pueblo venezolano, así como por visitantes del exterior, por 7 días más, así lo informó este jueves el vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Durante un contacto con Venezolana de Televisión, desde los espacios de la Academia Militar, el alto funcionario indicó que la decisión fue tomada por el equipo de Gobierno en conjunto con la familia del líder revolucionario, debido a la gran asistencia de ciudadanos a las exequias del jefe de Estado.

“El comandante Chávez va a estar en posibilidad de ser visto por lo menos 7 días más por parte del pueblo de Venezuela, para que todos lo puedan ver sin ninguna limitación, nosotros queremos que lo vea todo el que lo quiera ver”, destacó.

NOTICIA EN DESARROLLO….