Aplicarán un plan de rehabilitación integral de la Zona Industrial Agustín Rivero

25.04.2019 16:43

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exterior

Fotos de Prensa Alcaldía de Independencia para Notiyaradigital.com.ve

Para la rehabilitación integral de la Zona Industrial Agustín Rivero en el municipio Independencia el Gobierno regional y la Alcaldía trabajarán de manera articulada para la preparación de un plan que permita la recuperación de este espacio importante para el desarrollo económico de la región.

El secretario de Gobierno regional, Juan Torrealba junto al alcalde, José Mujica realizaron una inspección a los espacios de la Zona Industrial, junto al equipo de ingeniería municipal y servicios público de la Alcaldía.

Torrealba expresó que, por instrucción del gobernador del estado Yaracuy, Julio León, realizaron una visita al lugar con la intención de darle una vistosidad a la Zona Industrial y como gobierno responsable estarán haciendo un esfuerzo para recuperar los espacios, por lo cual estarán tratando lo que tiene que ver con la seguridad, iluminación, embellecimiento fitosanitario, desmalezamiento de las vías, por supuesto pintura en algunas áreas.

“En esta oportunidad le hacemos la invitación a la empresa privada, que trabaja y funciona en estos espacios a que se una a la Alcaldía de Independencia y la Gobernación del estado para la rehabilitación de la Zona Industrial, la cual es fundamental para el desarrollo económico de Yaracuy”.

Detalló que en los próximos días se estarán reuniendo con los organismos e instituciones regionales y municipales profundizar lo que tiene que ver con el plan integral de rehabilitación.

Por su parte, el alcalde del municipio, José Mujica, manifestó que está inspección es de mucha importancia, ya que indudablemente la Zona Industrial es un espacio para el desarrollo productivo, no solo de Independencia, sino también para Yaracuy.

Mujica señaló que a través de este plan estarán atendiendo la política de fortalecimiento de los espacios de producción que ha emanado el presidente, Nicolás Maduro, “es nuestro deber trabajar como un solo gobierno para lograr la rehabilitación de este espacio”.

Asimismo, dijo que dentro en la Zona Industrial también existen iniciativas de carácter privado, como la cadena de Supermercado Hiperlider, que ya se encuentra en una fase de finalización de esta sede, para fortalecer la distribución de alimentos y productos en la región.

“Con lo que se demuestra que trabajando de la mano de la empresa privada y el sector público, se puede llevar adelante un importante desarrollo, que va redundar en la calidad de vida de los yaracuyanos”.

Acotó que con la inauguración del supermercado se generarán 360 puestos de trabajo. “Reconocemos el trabajo del sector privado que cree en nuestro país, a pesar de las dificultades, siguen confiando”.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, caminando, árbol y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, planta, césped, niños, casa, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: planta, árbol y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie