Área de consulta externa del hospital central será rehabilitada en un 100%

19.09.2022 08:04

Por instrucciones del gobernador Julio León Heredia y el apoyo del presidente Nicolás Maduro, el alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, dio inició a los trabajos de rehabilitación integral del edificio donde funciona la Consulta Externa del hospital central “Plácido Daniel Rodríguez Rivero”.

 

El mandatario local quien estuvo acompañado por Juan Torrealba, secretario general del gobierno de Yaracuy, Freysi Godoy, presidente del Ivopey, así como las autoridades de salud, precisó que en una primera etapa se va a ejecutar lo que es la impermeabilización y la pintura exterior de la edificación.

 

Precisó que en una segunda etapa se estará interviniendo todo lo que es la  parte interna del edificio en cuanto a electrificación, iluminación, piezas sanitarias, así como el tema de la climatización.

Daza aseguró que una vez finalizados los trabajos en el área de consulta externa del hospital central de San Felipe, la misma quedará rehabilitada un 100% para garantizar la salud gratuita y de calidad al pueblo sanfelipeño, así como de todo el estado Yaracuy, con el apoyo del gobernador Julio León Heredia y el gobernador Julio León Heredia. 

 

Fuente/ PRENSA ALCALDÍA DE SAN FELIPE