Argenis Alvarado: “Nuestro Compromiso es Seguir Dándole respuesta al Pueblo como Verdaderos Revolucionarios”

22.08.2013 17:50

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

Texto: Ana Barrios
 
Fotos :Prensa Alcaldia de Independencia
 

Ana Barrios.-El Alcalde del Municipio Independencia,   Argenis Alvarado,  manifestó que seguirá fortaleciendo las ayudas para el pueblo como verdadero Revolucionario, a favor de los más necesitados. Indico

“seguiremos comprometidos siempre en brindar ayudas al pueblo tal cual como nos enseñó el eterno Comandante Hugo Chávez, y cumpliremos el legado sagrado que nos dejó, y ahora más que nunca con nuestro presidente Obrero  Nicolás Maduro Y pase lo que pase estaremos de la mano con nuestro pueblo de independencia.

Alvarado señalo, que están en proceso un proyecto para asfaltado, vivienda,  y dar más fuerza al programa  de alimentos para el pueblo (ALPAP). Puntualizo

Cabe destacar que el Alcalde estuvo presente en la comunidad de san Miguel del municipio independencia, haciendo entrega de las bolsas de comidas a las familias del sector tal, tal cual como lo había prometido que mensualmente iban a entregar.

La asamblea se realizó en la cancha “san miguel  el cual una multitud recibió al mandatario municipal para agradecerle por seguir brindando ayudas al pueblo  y no olvidarse de los más necesitados y felicitarlo por ser revolucionario de corazón dispuesto ayudar su pueblo.

Cortesia de Prensa Alcaldia de Independencia