Argentina en cuenta regresiva para recibir a Venezuela

04.09.2017 10:30

17a96bdbca-696x454

La selección argentina, con Lionel Messi a la cabeza, entrenó este domingo para el partido del martes ante Venezuela, obligada a un triunfo tras el empate frente a Uruguay en su lucha por la clasificación al Mundial de Rusia-2018.

El equipo que dirige Jorge Sampaoli retomó las prácticas por la tarde después de tener libre la tarde del sábado en el predio de la AFA en Ezeiza, 30 km al sur de la capital argentina.

La albiceleste necesita como el aire un triunfo para salir de la quinta posición que la relega a una incómoda repesca con un equipo de Oceanía.

Argentina viene de empatar sin goles en un deslucido partido ante Uruguay en Montevideo, refiere el portal web guatefutbol.com.

La vinotinto trae un equipo en plena etapa de renovación y con fuerte presencia de juveniles subcampeones en el Mundial Sub-20 en Corea del Sur. El equipo viene de empatar 0-0 ante Colombia y enfrenta el desafío de una Argentina urgida por una victoria.

La selección venezolana, al mando del DT Rafael Dudamel, partió este domingo desde Caracas rumbo a Buenos Aires. Llegará sin su referente y capitán Tomás Rincón, suspendido por acumulación de amarillas.

Su lugar lo ocupará Arquímides Figuera (Universitario, Perú), y a último momento también se sumó al plantel el volante Juan Colina (Carabobo FC).

“El lunes entrenaremos en Buenos Aires, apenas un retoque para sacarnos el viaje de encima y ya quedar listos para el martes; hay que tratar a los jugadores con guantes de seda, con pinzas para lo que queremos en lo deportivo y para que estén físicamente bien”, dijo el DT antes de partir hacia Argentina.

El partido se disputará el martes por la noche en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

 

Fuente VTV/Deportes