Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron en su hogar y con menos de 20 invitados

18.05.2021 19:31

Después de un año de relación, Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron. Varios medios estadounidenses han confirmado la noticia de que la cantante y su chico, que es agente inmobiliario de lujo, se dijeron "sí, quiero" en una ceremonia informal y privada en el hogar de la intérprete de 7 rings en Montecito, California.

 "Fue muy pequeña e íntima, con menos de veinte personas. La habitación estaba llena de amor y felicidad. Tanto la pareja como la familia están muy felices", ha asegurado el representante de la artista en declaraciones a People.

La pareja pasa mucho tiempo en el hogar de Montecito, donde también viven el príncipe Harry y Meghan Markle, y les encanta su vida allí. "Era lo natural casarse en la preciosa e histórica casa de Ariana", confirmaba el representante de la cantante, que tiene 27 años. Ella misma fue la encargada de anunciar su compromiso el pasado mes de diciembre junto a una fotografía en la que aparecía su fantástico anillo: "Para siempre y más aún", escribía en la publicación.

(Lea también: El príncipe Harry habla de su inesperado vínculo con Orlando Bloom: "Solemos enviarnos mensajes")

Ariana y Dalton, de 25 años, comenzaron a salir en enero de 2020, unos meses después de que la cantante rompiera su compromiso con Pete Davidson, a quien le dedicó gran parte de su último álbum Sweetener. Durante los meses en los que duró el confinamiento no estricto de Los Ángeles, pero que paralizó por completo la industria del cine y de la música, la pareja se recluyó en el mismo hogar. "No podrían estar más felices, están emocionados. Es un momento feliz para ellos, sus padres están contentos", decía una fuente cercana a la revista People tras conocerse el compromiso.

Con información de Hola

Fuente: Globovisión/ Espectáculos

Para más información síguenos en Instagram @Notiyaradigital.oficial 

instagram.com/notiyaradigital.oficial?igshid=17xltth1823ni