Arranca Operativo Navidades Felices con despliegue de 2.315 funcionarios (+Fotos y Vídeo)

12.11.2015 20:30
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Todos los órganos de seguridad estarán activados

 

Fotos y Vídeo de Notiyaradigital.com     Texto de Secretaría de Comunicación e Información 

 Los diversos organismos de seguridad que hacen vida en el estado Yaracuy, bajo la coordinación del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz y del Gobierno bolivariano del estado, dieron inicio el jueves al Operativo Navidades Felices 2015.

 

“Nuestros gloriosos cuerpos de seguridad estarán desplegados en los 14 municipios del estado Yaracuy, y asimismo, a lo largo de los 160 kilómetros cuadrados de la autopista Cimarrón Andresote y Troncal 11, donde se activarán los 12 puntos de atención ciudadana para resguardar a la población y garantizar la plena tranquilidad durante la época decembrina”, explicó el secretario de Seguridad Ciudadana, David Lozsán, tras precisar que serán 2.315 los funcionarios destinados a cumplir con estas labores.

 

El dispositivo de seguridad ha sido diseñado, en primera medida, para resguardar las 31 instituciones instituciones bancarias existentes en la entidad, donde se dispondrán dos efectivos policiales plenamente equipados para garantizar el normal desarrollo de las actividades financieras de los habitantes. Igualmente, la brigada de Orden Público se desplegará, a través de un patrullaje punto a pies, motorizado y vehicular, a lo largo y ancho del área metropolitana y las zonas más concurridas que conforman el resto de las jurisdicciones yaracuyanas.

 

Transporte Público

 

El titular de Seguridad Ciudadana indicó que, a su vez, se desarrollarán supervisiones a la labor del transporte público. “Velaremos por que se respete la gaceta oficial referente al tema del pasaje; y las normas de comportamiento adecuado de nuestros conductores”, aseguró.

 

El Operativo Navidades Felices se extenderá hasta el 11 de enero e incorporará la plena incorporación de organismos como: Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Yaracuy, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Protección Civil, Servicio de Emergencias y Denucnias 171; entre otros.

Fotos y Vídeo de Notiyaradigital.com /Seguridad
Texto de Secretaría de Comunicación e Información