Arrancan preparativos de Fiestas en Honor a San Miguel Arcángel

26.09.2021 19:43
Próximo martes casting al reinado

Arrancan preparativos de Fiestas en Honor a San Rafael Arcángel

Prensa Alcaldía de Indp.- De cara a la celebración de la Fiesta en Honor a San Rafael Arcángel, la Alcaldía del municipio Independencia y los miembros de la Junta de Feria sostuvieron este fin de semana su primera reunión para definir las comisiones de apoyo e iniciar la propuesta de programación de actividades, enmarcadas en la celebración de las fiestas patronales.

La Junta de las Fiestas Patronales en Honor en San Rafael Arcangel 2021 está presidida por Sandy Martinez; quien está acompañado por Beatriz Sevilla, secretaria de Finanzas; Moreila Acosta, secretaria Ejecutiva; y Katherine De La Rosa, secretaria de Protocolo y Logística; quienes en los próximos días anunciarán la programación oficial de esta celebración.

"En la reunión nos acompañaron representantes de las comisiones de cultura y turismo, deporte y recreación, reinado, arte efímero, religiosa, gastronomía, servicios generales y prensa, en aras de elaborar una programación nutrida en la que participen todas las comunidades de la jurisdicción, tal y como lo ha planteado siempre nuestro alcalde José Mujica", enfatizó Martínez.

Por su parte, Mignelly Acosta, miembro del Comité de Reinado, aprovechó la ocasión para invitar a todas las jóvenes del municipio Independencia, entre 15 y 21 años de edad, a participar en el casting para elegir a las candidatas oficiales del certamen Señorita Independencia 2021. Las aspirantes deben acudir el próximo martes 28, a las 4:00 pm, al Salón de Artes Integradas "Luis Noguera", frente a la Plaza Sucre.
.- 
Fotos Prensa Alcaldía del municipio Independencia para Notiyaradigital.com
Para más información síguenos en Instagram @Notiyaradigital.oficial