Arrancó despliegue de recolección de firmas en Ciudadela “Hugo Chávez”

11.09.2019 13:06

 Foto de Comando Hugo Chávez para Notiyaradigital.com.ve

- Más de trescientos hombre y mujeres residentes del complejo habitacional  ciudadela “Hugo Rafael Chávez Frías” se desplegaron este miércoles en el remate de recolección de firmas en contra del bloqueo económico ordenado por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump .

La jornada antiimperialista, fue encabezada por el Alcalde del municipio San Felipe, Carlos Gamarra, quien en compañía de jefes de calle y habitantes de la ciudadela al grito de “no más Trump”, iniciaron el recorrido por los 2.500 apartamentos  de las 105 torres que conforman ese importante urbanismo.

-Hoy arrancamos este despliegue de recolección de firmas contra Donald Trump al que hemos denominado operación remate, para alcanzar las 50 mil firmas que corresponden a la cuota del municipio San Felipe de las más de 300 mil que aportará el estado Yaracuy”, dijo el alcalde Gamarra, quien recalcó que estas firmas son para la paz, para el diálogo y la reconciliación, “porque el país no quiere  guerra, no quiere sangre, y lo que queremos es defender la dignidad y la soberanía de nuestro pueblo con nuestro presidente, con nuestro gobernador y con nuestra Fuerza Armada”.

Por su parte Yanelsy Montero, jefa de calle del urbanismo detalló que un nutrido grupo de habitantes de la ciudadela se ha venido desplegando para la recolección de firmas que  serán entregadas  al secretario general de la ONU.

-Aquí estamos rodilla en tierra, recogiendo las firmas en  contra del bloqueo criminal y para decir No Trump, porque Yaracuy y Venezuela se respetan”.

Cortesía  de Comando Hugo Chávez