Arranco la campaña presidencial en el municipio Independencia a favor de Nicolás Maduro

03.04.2013 10:40

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Foto: Cortesía Ana Barrios

Este martes se dio inicio formal a la campaña presidencial a favor del presidente (E) y candidato Nicolás Maduro Moros en el municipio Independencia.

Desde muy tempranas horas de la mañana el alcalde Argenis Al varado junto al pueblo Independencia y militantes de PSUV y trabajadores de la alcaldía ,celebraron el comienzo de la campaña electoral más corta de la historia de Venezuela, ya que solo durara 10 días para las elecciones del próximo presidente del País.

Así lo dio a conocer el alcalde Argenis Alvarado, en la plaza sucre lugar donde se concentraron los simpatizantes del chavismo-Maduro “vamos todos a ratificar al camarada Nicolás Maduro y echar el resto ya que esta es la campaña más corta jamás vista en la historia de nuestro país, y con la victoria de Nicolás Maduro, garantizamos la continuidad del legado del nuestro máximo líder supremo Hugo Chávez”. Finalizó

La fiesta electoral se dio comienzo a las 5 : 30 Am ,con música folklórica interpretada por el cantante de música recia Irwin Materán y el niño Osman Pinto (El pollito de Gurarute) y la bella Luna Sequera , quienes entre coplas y versos ratificaban que con Chávez y Maduro el pueblo está seguro.