Arreaza informa que no hay problemas con internet: “Fue una maniobra para impedir más hackeos”

14.04.2013 19:25

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 14 de abril. Noticias24).- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó a través de su cuenta en Twitter @jaarreaza que no hay problemas con internet, esto ante algunas cuentas del Gobierno nacional que fueron hackeadas esta noche.

Compatriotas no hay problemas con internet. Calma!! Fue una maniobra breve para impedir más hackeos conspiradores del exterior”, dijo.

Asimismo, el representante del Gobierno expresó: “Desesperados están muy frustrados. Estamos tomando todas las medidas para evitar hackeos a instituciones. No van a poder desestabilizar“.

“No manipulen señores. Dejen el desespero. La data electoral no depende de internet. Es un sistema mucho más seguro y auditado”, manifestó Arreaza.

Foto: @jaarreaza