Arremetió este viernes contra la Asamblea Nacional Capriles persiste en su ofensiva contra instituciones del Estado

04.05.2013 16:03

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

El excandidato presidencial perdedor aseguró que el Poder Legislativo “no representa el sentimiento de cambio que quiere nuestro pueblo”

 

El ex candidato presidencial perdedor, Henrique Capriles Radonski, arremetió este viernes contra la Asamblea Nacional (AN) en su afán por desconocer las instituciones del Estado, como parte de una campaña desestabilizadora que adelanta la derecha venezolana en el país.

Durante un acto alejado de sus responsabilidades como gobernador de Miranda, transmitido por el canal privado Globovisión, Capriles aseguró que el Poder Legislativo “no representa el sentimiento de cambio que quiere nuestro pueblo”.

“Este Poder Legislativo nos ha hecho sentir vergüenza a los venezolanos”, afirmó.

Asimismo, ofendió a la bancada de diputados oficialistas en el Parlamento al calificarla como “un grupito que aprueba leyes para los enchufados”.

Durante la pasada campaña electoral Capriles mantuvo una agenda de ataques contra instituciones del Estado que aun no han cesado.

El Consejo Nacional Electoral (CNE), el Ejecutivo Nacional y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), son algunos de los organismos estatales atacados recientemente por el candidato derrotado en las elecciones presidenciales del 14-A.

Fuente/AVN
Foto/Archivo