Articuladores de la Misión Venezuela Bella sostuvieron encuentro de trabajo

28.04.2019 13:48

Presentes los estados Falcón, Lara, Trujillo, Zulia y Yaracuy

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

Fotos de Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

 Para reorientar, fortalecer y reestructurar las funciones de la Misión Venezuela Bella (MVB), articuladores de la misma de los estados Falcón, Lara, Trujillo, Zulia y Yaracuy sostuvieron un encuentro este viernes, en los espacios del Centro de Convenciones Henrique Tirado Reyes.

 

El G/D César Oliveros, Director Adjunto de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), detalló, “la idea es que los articuladores de la MVB en los estados Lara, Falcón, Trujillo, Zulia y Yaracuy conozcan la función de esta misión y que por la importancia que tiene el poder popular el presidente Nicolás Maduro incorporó a los consejos comunales a la misma, a través del sistema de Punto y Círculo”.

 

Recordó que a la MVB recientemente fueron incorporadas las ciudades de Independencia, municipio Independencia y Guama del municipio Sucre, para embellecer aún más sus espacios, junto al resto de ciudades que inicialmente fueron incluidas por el estado Yaracuy.

 

La MVB está en ciudades de todo el país para resaltar los espacios verdes, de esparcimiento y distracción, así como pasos peatonales, plazas, aceras, avenidas, con la finalidad de proteger y fortalecer el ornato de cada una.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas

FOTOS/AV