Artistas locales le cantaron al Santo Patrono durante tres días continuos de serenatas
Notiyaradigital
www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial
Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital
Siguenos:instagram.com/notiyaradigital
Fotos de Prensa Alcaldía de San Felipe para Notiyaradigital.com
Los tres días continuos de serenata en honor a San Felipe Apóstol frente a la catedral, se han institucionalizado como antesala al acto central del día 01 de mayo y es un evento esperado cada año por las comunidades vecinas que se han venido involucrando más y más, contribuyendo así a su éxit
En esta ocasión el primer día de serenata contó con la presentación artística de William Gutiérrez y Pepino Caldera, quienes interpretaron y deleitaron a los presentes con temas magistrales de la historia contemporánea de la música.
Para el segundo día de serenata, la artista invitada fue Justina Salinas, quien realizó un reconocido musical que incluyó San Felipe, Río Yurubí y anhelos, entre otras reconocidas canciones que fueron aplaudidas por los presentes.
La animación de estas tres tardes-noches de serenata, estuvo a cargo de Ramón Oropeza y para el cierre de la misma prevista para este sábado 30 de abril a partir de las 6:00 p.m., está pautada la actuación de Armando Arteaga y Nelly Torres.
Cabe destacar, que como parte de esta programación incluida dentro de la Feria de Mayo de San Felipe, en los espacios de la plaza Bolívar también se colocaron pequeños kioscos con la participación de la comunidad organizada de Zumuco, Caja de Agua y Cantarrana, con la venta de dulcería criolla, artesanía, lencería y otros productos. Además durante estos tres días los niños pudieron disfrutar de un inflable..
Cortesía de Prensa Acldía de San Felipe/Comunicación y Cultura