Asamblea Nacional elegirá este jueves al nuevo Defensor Público

10.12.2015 00:26
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

“La actual Asamblea Nacional trabajará hasta el cinco de enero, pero mientras duren nuestras funciones , que nadie nos esté pidiendo que no hagamos nuestro trabajo”, expresó

Diosdado anuncia elección del defensor público

El Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello anunció que este jueves será electo el Defensor Público Nacional, como parte de las tareas pendientes que todavía tiene el parlamento en ejercicio.

“¿Esas no son atribuciones que nos corresponden? Las vamos a cumplir. No vamos a dejar de hacer nuestro trabajo”, aseguró.

Durante el programa Con el Mazo Dando, el parlamentario explicó que la gestión del actual parlamento tiene entre otras decisiones, la elección de las y los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

“La actual Asamblea Nacional trabajará hasta el cinco de enero, pero mientras duren nuestras funciones , que nadie nos esté pidiendo que no hagamos nuestro trabajo”, enfatizó.

Explicó que pese a que la revolución no logró la mayoría parlamentaria para el próximo período, las fuerzas del Gran Polo Patriótico (GPP), tienen sus ideas en orden y existe un consenso para defender la revolución y las reivindicaciones obtenidas para el pueblo. Sin embargó se preguntó si la derecha ya estaba de acuerdo en sus ideas.

REUNIÓN DEL PSUV

Cabello quien también es el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), explicó que este jueves se celebrará un congreso donde serán analizados los resultados de las elecciones parlamentarias.

“Y si se decide que debo ir a la retaguardia, allá iré”, expresó sobre las posibles decisiones que puedan tomarse en la reunión de la directiva del partido.

Recordó que la victoria de la derecha, que le otorgó mayoría en el parlamento, no es culpa del pueblo, sino errores que se cometieron, por lo que asumió parte de su responsabilidad.

“Si hay alguna responsabilidad aquí, no es del pueblo. En todo caso es de nosotros los dirigentes (PSUV) y yo asumo la mía como vicepresidente del partido”, concluyó.

T / David Rosas

F / Archivo CO