ASCENSO Y DESIGNACIÒN DEL MAYOR GENERAL. NOEL DARÌO BERMÙDEZ PÌRELA COMO JEFE DE LA REGIÒN ESTRATEGICA DE DEFENSA INTEGRAL LOS ANDES.

05.09.2013 09:57

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

Texto y fotos :Ana Barrios

Ana Barrios.-El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Nicolás Maduro Moros, otorgo Ascenso al Grado de Mayor General, al ciudadano General de División. Noel Darío Bermúdez Pírela quien a su vez fue designado como Jefe de la recién creada Región Estratégica de Defensa Integral los Andes

El acto se desarrollo en el Fuerte Murachi del Ejercito Bolivariano ubicado en el Estado Táchira, contando con la presencia del ciudadano Jorge Arreaza Vicepresidente Ejecutivo de la República, el ciudadano TTE. Diosdado Cabello Rondón Presidente de la Asamblea Nacional, el ciudadano Cap. José Gregorio Vielma Mora Gobernador del Estado Táchira, la Almiranta en Jefa Carmen Teresa Meléndez Ministra del Poder Popular para la Defensa y el ciudadano General en Jefe Vladimir Padrino López Comandante Estratégico Operacional, así como demás integrantes del Alto Mando Militar y Autoridades de la Región.

El ciudadano Mayor General Noel Darío Bermúdez Pírela en el ejercicio del comando durante su carrera profesional en el año 2000 en el Grado de Teniente Coronel se desempeño como Comandante del Destacamento Nro. 45 de la Guardia Nacional Bolivariana  ubicado en San Felipe Estado Yaracuy, en el Grado de General de Brigada desempeño los cargos de Director de Inspecciones Operacionales de la Sub Inspectoría General de la Guardia Nacional Bolivariana y Director de los Servicios de Inteligencia de la Guardia Nacional Bolivariana, en el Grado de General de División desempeño los cargos de Director General de Articulación Social de la Milicia Bolivariana y Director Logístico de la Guardia Nacional Bolivariana.

Notiyaradigita/Ana Barrios/Noticia