Así fueron los juegos de la jornada del 30/10/2013 de la LVBP

31.10.2013 12:26
 

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

Este miércoles se jugó una nueva jornada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en tres plazas del país, con victorias de los Bravos de Margarita, Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia


8f930e8dd2d24e22be126e595f199128.jpg
Foto: Ángel Colmenares

 

Bravos aprovechó errores de Cardenales para ganar

Los Bravos de Margarita aprovecharon tres errores de Cardenales de Lara para meter cuatro rayitas sucias, camino a una victoria 8-2 , en careo escenificado en el Nueva Esparta de la isla.

Triunfó Danny Rosenbaum (2-0) y perdió Chris Jakubauskas.

Por otra parte, los insulares ya tienen al primera base Hunter Morris. Ya practicó bateo. Es del Milwaukee y viene de AAA con el Nashville Sounds. En 134 juegos tuvo de 497-134 (.247), con 73 empujadas y 24 jonrones.

En cuanto a los crepusculares, anunciaron que el relevista Scott Patterson llegará este 3 de noviembre. El derecho finalizó su rehabilitación luego de operarse su hombro de lanzar. En caso de recuperarse estaría listo para lanzar después del 20 de noviembre. Estaría en su sexta zafra con los guaros.
 
 
849315a272b74d08836a31cc8eb83f1a.jpg
Foto: Prensa Águilas
 
 
Águilas pasó la escoba a los Tiburones

Las Águilas del Zulia se llevaron su segundo triunfo corrido ante los Tiburones de La Guaira con marcador de ocho carreras por tres y suman su octava conquista en la campaña en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

Ernesto Mejía, se fue de 4-2 con cuadrangular tercero del año y cuadragésimo sexto de por vida y dos anotadas.

El derecho Wilfredo Boscán, laboró en cuatro y un tercio, permitió dos hits, dos carreras sucias, tres boletos y un ponche.

Silvino Bracho, (2-1) en trabajo de una entrada y un tercio, solo permitió de libertad a los escualos un boleto. Brandon Kloess, (0-1) fue el derrotado.

En la parte baja del segundo inning los alados, fabricaron tres carreras cuando Henry "Pollito" Rodríguez, con toque de bola la defensa escuala cometió dos pecados para engomarse Ernesto Mejía y Félix Pérez. Rodríguez luego piso el plato con elevado de sacrificio de Francisco Arcia.

En el cuarto, los rapaces realizaron cinco anotaciones iniciado por Ernesto Mejía, con su tercer vuelacerca de la zafra por el izquierdo. Francisco Arcia fletó con doble al derecho a Pérez. Ender Inciarte, conecto hit al central y con dos pifias mas entraron tres carreras incluyendo a Inciarte.
 
 
71680879a0b8484b8740e0554ed0c6ae.jpg
Foto: Carlos E. Rámirez
 
 
Caribes le baila pegao al Magallanes
 
Los Caribes de Anzoátegui vapulearon otra vez a los Navegantes del Magallanes, 14 rayitas por 6, en el José Bernardo Pérez, para así igualar la punta con los navieros, con récord de 12 victorias y 6 derrotas, por bando.

La primera carrera del juego lo anotó Gorkys Hernández, quien figuró con tres hits (dos dobles), cuatro anotadas y remolcada, en cinco turnos. 

Fueron siete los dobles conectados por los bates indígenas contra los brazos navales. 

José Castillo también destacó, al irse de 4-2, con anotada e impulsadas. No obstante, fue sacado del juego, en el séptimo tramo, luego que la pizarra se terminara de abrir, pues había recibido un pelotazo previamente, en una acción en la que los umpires ignoraron el golpe.

En el último tramo, Caribes aplicó una dosis letal de cuatro carreras, sin que faltara una vaciada de bancas, por un encontronazo que tuvieron el coach de tercera oriental, Omar López, y el instructor de bateo eléctrico, Jack Voigt. Desde la cueva de Caribes no dieron detalle de lo sucedido.

Fue el octavo triunfo indígena en sus últimos nueve encuentros en la temporada y la tercera victoria en sus cuatro emparejamientos más recientes con Magallanes.
 
 
Resultados
 
Cardenales 2-8 Bravos | FINAL
Estadio Guatamare, en Porlamar.
 
Caribes 14-6 Magallanes | FINAL
Estadio José Bernardo Pérez, en Valencia.
 
Tiburones 2-8 Águilas | FINAL
Estadio Luis Aparicio, en Maracaibo.