Atilio Borón alerta sobre posible plan de la derecha de activar referendo revocatorio en Venezuela

20.08.2013 18:28

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA


El escritor aseguró que la derecha venezolana tiene una “carta bajo la manga” que será dada a conocer, luego de conocer los resultados electorales del próximo 8 de diciembre

 

 

El escritor, político y filósofo argentino Atilio Borón afirmó este lunes que la oposición venezolana se está preparando para activar un referendo revocatorio en el año 2014, con la intención de acabar con el Gobierno Bolivariano.

Entrevistado en el programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión, Borón aseguró que la derecha venezolana tiene una “carta bajo la manga” que será mostrada, luego de conocer los resultados electorales del próximo 8 de diciembre, fecha en la cual se escogerán a alcaldes y concejales de todo el país.

“Si el 8 de dicimebre no hay un buen resultado, vendrá la ofensiva para un referendo revocatorio el año que viene que será muy dificil de parar”, comentó.

En ese sentido, el especialista instó a los candidatos revolucionarios “a ponerse las pilas” y ganar con suficiente ventaja en esta contienda electoral, pues de lo contrario “la carta del no reconocimiento sería utilizada más adelante”.

Para lograr esto, consideró fundamental la promoción de la defensa de la revolución y de los procesos de transformación que no son revolucionarios pero que tienen un punto positivo.

“Hay que ponerse muy serio a diseñar una estrategia adecuada para enfrentar este desafío”, concluyó.

Texto/Yenderth Alcalá