Atletas yaracuyanos recibieron el Clap de Campeones

02.09.2017 18:53

 

En los próximos días se estima la cancelación de las becas deportivas con el 100% de aumento otorgado por el gobernador Julio León.

 

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

.-  Como parte del beneficio otorgado por el gobernador Julio León en días pasados, atletas yaracuyanos de las diversas disciplinas deportivas que representarán al estado en los venideros juegos Nacionales Juveniles 2017, recibieron en horas de la mañana de este sábado, el Clap de Campeones.

 

Así lo dio a conocer el presidente de Instituto Autónomo de Deporte (Fundey), Josman Mejías tras destacar que el Clap de Campeones está contemplado en combos de alimentación que se les otorgará a los deportistas cada 15 días hasta el mes de diciembre.

 

Cabe resaltar que, a través de los combos de alimentación además de los 399 deportistas, se benefician a su vez 89 entrenadores para un total de 485 personas.  

 

“Gracias al apoyo del Gobernador Julio León le garantizamos a los atletas yaracuyanos una buena alimentación para su desenvolvimiento físico y, así seguir posicionando a Yaracuy como un estado potencia en deporte” manifestó Mejías.

 

Por último, el presidente de Fundey mencionó que en los próximos días se estará realizando la cancelación de las Becas Deportivas con el aumento de un 100% otorgado por el mandatario regional.

 

Cortesía Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve