Cuatro hombre fueron capturados este martes por una comisión mixta integrada por miembros de Guardaparques, Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional Bolivariana tras ser señalados por perpetrar robos a mano armada en el sector Sabas Nieves del cerro El Ávila, urbanización Altamira, municipio Chacao.

Los detenidos fueron identificados como: Yoiker Alexander Pinto Hernández (16); Douglas Alexander Cardona (46); Maikel Eduardo Sánchez Gil (18); Anterior Yoiker Rojas Azuaje (23), de acuerdo a lo reseñado en Twitter.

Los efectivos luego de recibir una denuncia por parte de dos ciudadanas, quienes habían sido despojadas de sus pertenencias a la altura del 3er descanso del sector Sabas Nieves procedieron "a peinar la zona capturan a los cuatro sujetos, quienes fueron trasladados hasta el puesto de Guardaparques Sabas Nieves I, donde según la versión policial fueron plenamente identificados por las denunciantes e incluso los sujetos admitieron los hechos".

En días pasados, usuarios en la red social Twitter habían denunciado que fueron víctimas de robo en las inmediaciones del Waraira Repano en horas de la tarde.