Barrio Tricolor entregó este viernes 2.365 viviendas rehabilitadas en cinco estados

25.08.2017 19:46

Un total de 2.365 viviendas rehabilitadas de forma integral entregó este viernes la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor en los estados Monagas, Amazonas, Mérida, Táchira y Vargas.

“Hoy las familias venezolanas cuentan con viviendas rehabilitadas, hermosas, como nuevas, gracias al esfuerzo del gobierno del presidente Nicolás Maduro”, señaló el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, desde el sector I del Barrio Bolívar, ubicado en Maturín, estado Monagas.

Desde la entidad, donde presidió la entrega de 350 viviendas rehabilitadas, Quevedo precisó que hasta la fecha el programa social ha abordado 484.393 casas en todo el país.

En el sector I de Barrio Bolívar, el Gobierno Nacional entregó además un centro educativo, un módulo de salud, una cancha deportiva, un Infocentro y una biblioteca.

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es un programa social creado en 2009 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez y reimpulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien lo elevó a Gran Misión en noviembre de 2013.

Su propósito es mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en zonas populares de Venezuela.

 

Fuente Correo del Orinoco/Nacionales