Bautizan el libro “Lealtad a prueba de golpe” en honor a Chávez
Notiyaradigital
Siguenos por :www.facebook.com
Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital
El teniente Christian Medina, uno de los diez relatores del libro, consideró que la recopilación de los acontecimientos alrededor de Chávez y la revolución que lideró, “permitirá a los niños que no lo conocieron, revivan su memoria y la hagan presente”
Este viernes, fue bautizado el libro “Lealtad a Prueba de Golpe” en honor a Hugo Chávez, al cumplirse 18 meses de su fallecimiento este 5 de septiembre .
El libro constituye “una configuración de la historia vivida junto a nuestro comandante Hugo Chávez”, expresó el teniente Christian Medina, uno de los diez relatores del libro.
Durante la actividad realizada en lo espacios de la sede de la Universidad Nacional de la Seguridad en Caracas, consideró que la recopilación de los acontecimientos alrededor de Chávez y la revolución que lideró, “permitirá a los niños que no lo conocieron, revivan su memoria y la hagan presente”.
“Este no es un libro para decir cómo murió Chávez, sino para contar cómo vivió”, enfatizó Medina.
Por su parte, la ministra del Poder Popular para Asuntos Penitenciarios, Iris Valera expresó que una de las grandes características del legado del Comandante Chávez “es que desmitificó el poder” y aseguró que no se imagina “que venga otro gobernante a mandar con un estilo diferente al del contacto con el pueblo y meterse en el ojo del huracán, eso va a ser imposible en Venezuela, el que intente hacerlo le pasará como a Pedro Carmona, no durará 48 horas”.
“Tenemos que saber relatar la historia porque no nos pertenece, aquí el gran protagonista de esta historia es el pueblo venezolano y su amor por Chávez”, expresó.
En la actividad también estuvieron presentes el rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, mayor Ronald Blanco La Cruz; el diputado a la Asamblea Nacional, Darío Vivas quienes son otros de los relatores que, como guardianes eternos del legado de Chávez, han escrito estas memorias.
El texto fue publicado por el fondo editorial de la Asamblea Nacional, William Lara.