Beneficiadas 370 familias de la Base de Misiones 1 de julio en Yaracuy

18.02.2020 11:33

Feria del Campo Soberano beneficia familias en Yaracuy

´

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) realizó el despliegue de una la Ferias del Campo Soberano, en el estado Yaracuy donde fueron atendidas 370 familias de la Base de Misiones 1 de Julio, las cuales se encuentran dentro del Plan Nacional de Atención a la Victima de la Guerra Económica.

María Martínez, líder de comunidad, detalló que dentro de esta Base de Misiones Socialista se está realizando un arduo trabajo para realizar la distribución de proteínas de origen animal, los cuales son llevados a cada una de las familias de manera mensual a precios accesibles.

Destacó que dentro de esta Base de Misiones se cuenta con 334 patios productivos, en los cuales siembran y se producen cambures, cacao, yuca, plátanos, ají y pimentón, “además de recibir los combos Clap y combos proteicos, contamos con estos rubros para alimentar a todas nuestras familias”.

Pdval sigue cumpliendo con los lineamientos del Ministerio del Poder popular para la Alimentación, garantizando así la atención directa y segura de las familias yaracuyanas, continuando con el legado del Comandante Hugo Chávez  y que hoy lidera el presidente Nicolás Maduro. Refiere nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.  /CP

VTV